Instalación y mantenimiento de calderas y radiadores

En Agualon nos encargamos de la instalación de calefacción y gas en Logroño. Somos una empresa especializada en la colocación de calderas, conductos de calefacción y radiadores en viviendas particulares, comunidades de vecinos y empresas.

Nuestros técnicos están especializados en la instalación de calderas de diferentes marcas (Saunier Duval, Ferroli, Beretta, entre otros). Así mismo, cuentan con dilatada experiencia en la reparación de fugas de gas, limpieza de las cámaras de combustión, análisis de gases quemados, optimización del rendimiento de la caldera, entre otros. Trabajamos con los principales fabricantes de calderas y radiadores, para conseguir resultados duraderos y de gran calidad.

En Agualon realizamos un servicio de mantenimiento minucioso y periódico con la finalidad de prevenir posibles averías y daños graves. Nuestros técnicos se ocuparán de todo, tanto de resolver los desperfectos de la instalación como de encontrar las piezas y materiales para su reparación. Igualmente, nos distinguimos por ofrecer una atención inmediata siempre. Ante cualquier necesidad o consulta, podrás contar con un profesional tan pronto como lo necesites.

Por todo esto y más, no dudes en contar con nuestros expertos en instalación de calefacción y gas en Logroño. Consulta nuestras tarifas y solicita un presupuesto sin compromiso.

Para más información llama al 941 470 416 o rellena el formulario de contacto de nuestra web.

Más información