Instalación y puesta en marcha para equipos de aire acondicionado

Nuestros profesionales le asesorarán para que pueda escoger la mejor opción en función de las condiciones de su vivienda o negocio. Le indicarán la mejor localización en la que se pueda ubicar el equipo de aire acondicionado con el objetivo de conseguir el mejor bienestar posible.

Los años de experiencia en este sector nos dan una amplia experiencia en la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización y equipos de aire acondicionado.

Instalación de energías renovables

Aerotermia

La aerotermia es una energía renovable que utiliza la energía térmica del aire. Esta energía se utiliza para suministrar calefacción, agua caliente o refrigeración a una vivienda. El proceso se realiza a través de la bomba de calor aerotérmica, que transforma la energía eléctrica en calor.


Beneficios para el cliente

- Instalación sencilla y rápida (incluso en temporada de calefacción)
- Genera grandes ahorros
- Mejora las instalaciones en funcionamiento
- Seguridad de un doble sistema generador

Placas solares

La instalación de placas solares en el hogar es cada vez más común. Permiten lograr ahorro de energía en el hogar y su instalación es rápida. Si desea información podremos asesorarle sobre qué opción encaja mejor en su vivienda y cuál es la placa que mejor rendimiento obtendría dentro de la gran variedad de placas solares existentes en el mercado actual.

Beneficios para el cliente:
- Ahorro en la factura de la luz.
- Gastos mínimos de mantenimiento.
- Funcionamiento independiente de la red eléctrica. Siempre y cuando se usen baterías.
- No daña el medio ambiente
Para más información llama al 941 470 416 o rellena el formulario de nuestra web.

Más información